Seguros de Decesos para los mayores de 70 años

Más del 40% de la población mayor de 70 años en España no cuenta con un seguro de Decesos. Sin embargo, a esa edad aún tienen la posibilidad de contratar uno, a través de la modalidad de Prima Única, que incluye la cobertura del sepelio y la gestión de todos los trámites burocráticos al respecto.
Casi 22 millones de personas en España tienen contratado un seguro de Decesos, muchos de ellos en la modalidad de Prima Única, que ya supone un 2,1% de las pólizas de cartera en este ramo, según los datos de Icea. Este seguro está orientado a personas mayores de 70 años que en su día no tuvieron la previsión de contratar un seguro de Decesos de prima periódica y que ahora desean tener la tranquilidad de saber que una aseguradora se ocupará de todos los trámites (traslados y gastos de gestión) en caso de fallecimiento.
En contra de lo que piensa la gran mayoría, la realidad es que en la actualidad muchos de nuestros mayores no tienen contratado un seguro de Decesos. Concretamente, según Icea, más del 40% de la población mayor de 70 años no cuenta con un seguro de estas características, por lo que el segmento de la población al que se dirige esta modalidad de contratación aún es muy amplio.
Se trata de un producto sencillo y de pago único, dirigido a cubrir el sepelio y los trámites burocráticos asociados a éste. Además, también cubre los traslados nacionales e internacionales, por lo que es un seguro totalmente necesario para cualquier cliente de edad avanzada que no pueda contratar un seguro de prima periódica en la actualidad y que desea estar cubierto de cualquier eventualidad en caso de fallecimiento.
El seguro de Decesos de Prima Única cuenta con las siguientes garantías:
• Asistencia a personas en caso de fallecimiento. Se incluyen los gastos originados de la prestación completa del servicio de sepelio, la libre elección del lugar de inhumación y el traslado nacional e internacional del fallecido.
• Gestión de todos los trámites burocráticos necesarios para llevar a cabo el servicio de sepelio y los traslados si los hubiera.
Entre las ventajas que ofrece, destacan las siguientes:
• Servicio de atención al asegurado 24 horas los 365 días del año.
• La tranquilidad de tener incluida la gestión y coordinación integral de un fallecimiento.
• Realizamos un solo pago y ya estamos cubiertos a futuro.
• Están cubiertos los traslados nacionales e internacionales.
• El coste del servicio funerario se revalorizará año a año sin coste alguno para el asegurado.
• El capital no consumido, si lo hubiera, sería reembolsado a los beneficiarios.
En definitiva, se trata de un producto de pre-necesidad para personas mayores de 70 años que quieran tener todo resuelto en caso de fallecimiento y liberar a sus familiares en esos momentos tan delicados de gastos y gestiones que pueden suponer un problema.
Consúltanos modalidades, servicios y garantías de seguros de decesos en Las Palmas.
Contacte aquí con seguros Trujillo Asociados o por teléfono: 928 224 500
Como mediadores de seguros de decesos en Las Palmas, poseemos una amplia experiencia en el campo de los seguros de decesos en Gran Canaria.